En el marco del 1×10 del Buen Gobierno Bricomiles de la Salud recuperan consultorio tipo III en Ospino

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno y en conjunto con las Bricomiles de la Salud el gobierno de Portuguesa, llegó al Consultorio Popular Tipo III del municipio Ospino, así lo dio a conocer la autoridad única de salud en la región, Yelitza Ortiz, quien destacó que los trabajos de recuperación se desarrollan de manera mancomunada con el Poder Popular.

De igual manera, aseguró que en esta primera fase de trabajo se extenderá hasta diciembre, asi como también que las Bricomiles recuperan 45 consultorios populares en Portuguesa.

“Tenemos planificado para el mes de enero de 2023, comenzar una segunda fase en la que abordaremos un considerable número de centros de salud en nuestro estado, esto gracias a la gestión del gobernador Primitivo Cedeño, mandatario que desde su gestión ha brindado un respaldo al pueblo en materia de salud”, expreso Ortiz.

Cabe destacar que en este consultorio tipo III y que beneficiará a un gran número de familias del municipio Ospino, las Bricomiles realizaron los arreglos de infraestructura, pintaron sus interiores, mejoraron la iluminaciòn y además de ello fue dotado con insumos médicos que garantizaràn una mejor atención del colectivo.

T/RNV Web/EC