Pueblo acompañó la consagración episcopal del excelentísimo monseñor Gerardo Ernesto Salas Arjona

Con fe y amor, el pueblo de Portuguesa acompañó al clero en la región para el acto de consagración episcopal del excelentísimo Monseñor Gerardo Ernesto Salas Arjona, encuentro que comenzó con una caminata desde la iglesia San Miguel Arcángel hasta el gimnasio Wibaldo Zabaleta.

Al lugar, específicamente en Acarigua, municipio Páez asistieron autoridades nacionales y regionales, lideradas por el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño junto a la primera dama, Maria Gabriel Gil, alcaldes de Paez y Araure, Rafael Torrealba y Maria Celeste Rodríguez, respectivamente, así como también sacerdotes y obispos de todo el país, quienes acompañaron al monseñor Gerardo Ernesto Salas Arjona en su Consagración.

Un encuentro con Dios, así lo destacaron los feligreses quienes con fe, acompañaron la santa misa para luego proceder al acto de Consagración.

Es importante mencionar que esta consagración del Monseñor Salas , es un evento inédito ya que es la primera vez en Portuguesa que un obispo se ordena en Acarigua, lo que representa alegría y gozo para los creyentes.

EC/RNV/PORTUGUESA