Mandatario Nacional recibe al primer ministro de San Vicente y Las Granadinas

En el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves.

Este encuentro es parte de las relaciones de hermandad y cooperación mutua entre ambas naciones que se profundizaron gracias a la visión de integración del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

En el acto estuvo presente la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, así como la primera combatiente, Cilia Flores, y el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña.

Ambos gobernantes han mantenido una dinámica de relación de intercambio político, social y cultural basado en el respeto mutuo y la solidaridad compartida que impulsa los principio de solidaridad e independencia.

El excelentísimo señor, Ralph Gonsalves es uno de los líderes más respetado en el Caribe; en el ámbito se ha destacado por la posición favorable a las políticas de integración.

Además de miembro central de la Comunidad del Caribe (Caricom) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

También, fue electo por quinta vez como primer ministro de San Vicente y Las Granadinas.

T/ VTV