Más de 45 expositores participan en Expo Venezuela Llanera Cojedes 2022

Más de 45 expositores de ganado bufalino, caprino, ovino y otros sectores, participan en la Expo Venezuela Llanera Cojedes 2022, indicó este jueves el gobernador de la entidad, Alberto Galíndez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Galíndez explicó que en la feria “hay pequeños y grandes productos de la agroindustria y servicios”.

Cabe recordar que, la expo se efectúa en los espacios de la Asociación de Ganaderos del estado Cojedes, desde este miércoles y se extenderá hasta el 6 de noviembre.

Durante una jornada de trabajo – encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro –, Galíndez destacó que este evento es una acción que genera confianza. Igualmente, aprovechó para detallar que la región tiene, en cosecha de maíz, 9.500 kilogramos por hectáreas que supera la media nacional.

Por su parte, el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, recalcó la importancia que tiene esta expoferia, para el desarrollo producto del país.

Esta Expo Venezuela Llanera se realiza luego de 17 años con la participación de diversos sectores como el gobierno regional, nacional y productores.

T/AVN