Evalúan Plan Estratégico para fortalecer refugios en Caracas a familias afectadas por lluvias

El Gobierno Nacional evalúa el Plan Estratégico para seguir fortaleciendo los refugios solidarios a las familias afectadas por lluvias en Caracas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular  para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en su cuenta Twitter, @IMVillarroel1: «Junto al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial Mervin Maldonado y la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvimos reunión en el puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno para presentar el Plan Estratégico que permita continuar fortaleciendo los refugios solidarios para el resguardo de las familias afectadas por las lluvias».

Las declaraciones las ofreció tras sostener un encuentro en el Comando del 1×10 del Buen Gobierno en San Bernardino.

En dicho encuentro, la alcaldesa Carmen Meléndez, indicó que coordinaron acciones y se crearon equipos multidisciplinarios para la atención integral de estas familias para garantizarle bienestar y paz.

En la ciudad capital, varias familias de las parroquias 23 de Enero, Sucre, La Vega y Macarao, han perdido sus viviendas y otras han sido desalojadas por encontrarse en zonas de riesgo tras las fuertes lluvias registradas en el país.

T/AVN