Juramentadas estructuras de base del PSUV en Lara

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó este jueves a las estructuras de base de la organización política en el estado Lara.

La actividad tuvo lugar en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, la capital larense.

Durante la juramentación, Cabello llamó a los líderes de base del PSUV a consolidar su liderazgo.

“Un jefe es cualquiera, líder es distinto. Si ustedes quieren consolidar su liderazgo en la calle, en la comunidad, en la UBCH (Unidad de Batalla Bolívar-Chávez) deben consultar de forma permanente a los que los eligieron, a las que las eligieron”, aseveró Cabello, acompañado de los líderes del partido en Lara.

De igual forma, recalcó la importancia de crear una base política sólida, que necesita el país y la Revolución Bolivariana, “que nos permita a nosotros cumplir con la instrucción dada por el presidente (del partido, Nicolás Maduro): organizar y unir al pueblo”.

La visita del vicepresidente del PSUV a Lara forma parte del recorrido que realiza por los diversos estados del país, para juramentar las nuevas estructuras de base del partido socialista.

En la actividad, participaron el vicepresidente del partido para la entidad centro-occidental, Francisco Ameliach, y los jefes regionales Adolfo Pereira, Luis Jonás Reyes Flores y Luis Reyes Reyes.

T/AVN