Feria Internacional del Libro de la UC abre sus puertas este 3 de noviembre

Con la participación de autores nacionales e internacionales desde el 3 al 6 de noviembre abre sus puertas la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc).

Dicho evento literario se desarrollará en los espacios de la Galería Universitaria “Braulio Salazar” ubicada en la Plaza Fabián de Jesús Díaz ubicada en la referida casa de estudios.
Rosa María Tovar, presidenta del comité organizador detalló lo previsto para la mencionada muestra literaria, “Es un evento totalmente gratuito para todo público, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en este caso tendremos como lema “Voces para el reencuentro” y contaremos con ponencias, talleres un espacio para los niños”.

Asimismo, Tovar indicó que en el marco de las conferencias a realizarse, serán homenajeados diversos autores.

“Siempre desde los salones de conferencias se homenajea a algunos autores , en esta oportunidad de trata de Eugenio Montejo, Alfredo Armas Alfonso e Iván Sánchez Peláez” por su relevancia tanto nacional como Internacional”.

La presidenta de la Filuc, Rosa María Tovar, reiteró la invitación a todo el pueblo carabobeño a disfrutar de esta actividad totalmente presencial y que busca incentivar una vez más, la lectura, la creatividad y el conocimiento.

T/RNV Web/WR