En Portuguesa inició IV muestra de cine venezolano

Hasta este 28 de octubre se estará  celebrando en Guanare  la  IV  Muestra del Cine, evento audiovisual que contará con la proyección de films nacionales, iniciativa del Ministerio de la Cultura  con el  respaldo del gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño.

El director regional del Ministerio de Cultura, Robert Uzcátegui, dio a conocer que este Festival será una gran fiesta para Portuguesa esto por cuanto podrán apreciar grandes estrenos del cine venezolano como “Un Cupido sin Puntería” del Director José Antonio Varela, “Que Buena Broma Bromelia” de Efterpi Charalambidis y  “Un Destello Interior” de los hermanos Rodríguez.

“Estos audiovisuales serán proyectados desde el Centro de Cultura del Municipio Guanare, durante los días del Festival, además que los asistentes podrán disfrutar de otras actividades como Cine En La Universidad, Cine Comunitario y Cine Foro” expresó Uzcátegui.

Para finalizar, el representare del Ministerio de Cultura, aseguró que dentro de su plan de trabajo está contemplado llegar a otros municipios de Portuguesa, pues la idea es llevar estos largometrajes a toda la familia, completamente gratis.

T/RNV Web/EC