Trabajadores de RNV son favorecidos con la Feria Socialista del Pescado

Con el propósito de cumplir con los principios constitucionales de asegurarle el alimento al pueblo venezolano, el Sistema Radio Nacional de Venezuela, que preside la periodista Isbemar Jiménez, por medio del ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), a través de la Feria Socialista del Pescado, distribuyó más de 350 kilos de proteína marina para el pueblo trabajador de RNV.

La actividad forma parte de las iniciativas que lleva adelante el Gobierno Revolucionario, impulsado por presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre las especies que se expendieron, se encontraban:  Anchoa, Bagre, Bonita, Carite, Curvina, Raya, Roncador, y Lamparosa, que fueron puestas a la orden de  los empleados a  precios  muy accesibles y oscilaban entre  los 15 y  37  bolívares.

Los trabajadores del Sistema Radio Nacional de Venezuela, expresaron su satisfacción y agradecimiento a las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, para consolidar la soberanía alimentaria de la patria.

T/RNV web/G.F.