Presidente Nicolás Maduro reconoce labor de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el aporte de soluciones habitacionales al Pueblo venezolano.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, expresó: “La Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones y grandes misiones de la Revolución. En las buenas y malas, hemos garantizado a las familias más necesitadas, su derecho al vivir viviendo, porque nos mueve el amor. ¡No pierdan la fe! ¡Seguiremos cumpliendo sueños!”.

 

La Gran Misión fue creada por el comandante Hugo Chávez, en el año 2011. El legado del Comandante de la Revolución Bolivariana y Socialista del Siglo XXI  es continuado por el presidente, Maduro Moros.

Para continuar materializando el sueño de las familias de obtener una vivienda digna y propia, actualmente el 70% de la construcción está en manos del pueblo, a través de las Asambleas de Viviendas-Venezolanos, que levantan sus hogares con su propia fuerza de trabajo, siempre con el respaldo del Estado en materiales, especialistas y logística total, para cumplir sus sueños.

T/VTV