El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la Venezuela Productiva se está logrando con el esfuerzo de todos.

Así lo expresó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro: “El reverdecer de la Venezuela productiva y próspera lo estamos logrando juntos, y así debemos mantenernos, con el esfuerzo permanente, el trabajo diario, la dedicación, el estudio, la unión y el compromiso por nuestra Patria. Seguimos en batalla por la felicidad del pueblo”.

 

El Gobierno Nacional desarrolla con los sectores productivos, políticas para impulsar la producción nacional, con miras a la exportación, con la incorporación de los emprendedores e inversionistas.

En el desarrollo, participan la clase trabajadora, las instituciones y el sector privado, el resultado de esta sinergia es la progresiva recuperación económica, hecho que es reconocido por entes internacionales, como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que proyecta un crecimiento de 12 por ciento, durante el año en curso.

La CEPAL estima que para el año 2023, Venezuela podría crecer otro cinco por ciento.

T/VTV