Abatidos delincuentes dedicados al robo y secuestro exprés en Anzoátegui

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

A través del Plan de Seguridad que se lleva a cabo en zona sur de Anzoátegui, dos delincuentes aun no identificados cayeron abatidos tras enfrentarse a los organismos policiales, después de haber robado y secuestrado a trabajadores de la empresa Interservis Venezuela.

Nelson Moreno, gobernador, del estado indicó que los malhechores son pertenecientes a las Bandas Criminales “Carlito”, “Noche y Día” y “El Guimpi”, quienes se dedican al robo a mano armada y al secuestro exprés, en la faja petrolífera de Orinoco.

El Gobernador también señaló que los delincuentes habían estado extorsionando al dueño de la empresa Interservis Venezuela, hurtando los vehículos para luego solicitar rescates por ellos obligando a los propietarios apagar vacunas.

En el despliegue de seguridad fue detenida una joven de 17 años quien pertenece a la banda criminal y se encontraba en la casa de uno de los narcotraficantes más grandes de la zona, conocido como David Aguilar donde los delincuentes tenían escondida la camioneta secuestrada.

 
Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV: