Comercio Nacional articula entre sector privado, VenApp y Vitrina Venezuela

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional articula entre la aplicación VenApp, el portal web vitrinavenezuela.com y el sector privado, a fin de fortalecer las nuevas vías de comunicación y el comercio electrónico.

“Servimos de articuladores para fortalecer la red VenApp, el portal web vitrinavenezuela.com junto al sector privado, y además afianzar las iniciativas de las plataformas electrónicas, de comercio y redes sociales”, explicó la Ministra, Dheliz Álvarez, a los empresarios presentes.

Tanto la aplicación VenApp como la plataforma comercial VitrinaVenezuela.com, están desarrolladas por jóvenes ingeniosos que desean fortalecer la comunicación entre el pueblo, el gobierno y el sector privado, el comercio electrónico y promover la buena gestión de gobierno que impacta positivamente en todo el país.

La ministra Álvarez acotó, que se trata de “herramientas que permiten la interacción y que tienen un sentido amplio, porque promueve los valores, la educación, el arte, la cultura y poseen contenido valioso para todos los sectores de la sociedad”.

T/Prensa Comercio Nacional