Presidente Maduro recibe visita de empresarios de Catar en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro Moros, recibió la visita de un grupo técnico para inversiones del Estado de Catar.

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio Miraflores, el jefe de Estado dio la bienvenida a esta delegación de empresarios cataríes, conformada para cumplir actividades de lazos de cooperación en materia económica y de inversión productiva con Venezuela.

En el encuentro acompañaron al mandatario nacional, el canciller de la República Bolivariana y los ministros de Industrias y de Transporte de Venezuela, junto al embajador de Catar en Caracas y el director del Departamento de Las Américas de la nación árabe.

El pasado 14 de junio, el mandatario venezolano tuvo la oportunidad de visitar el Estado de Catar, donde constató el trabajo para materializar y reforzar los lazos bilaterales.

En Miraflores, el encuentro con los empresarios cataríes pasó revista a los más de 20 acuerdos de cooperación, entre ellos, turismo, ciencia y tecnología y transporte, además del tema energético mundial.

Previamente, el grupo fue recibido por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, quien los recibió en el Centro Internacional de Inversiones del estado Miranda. La visita de esta comisión técnica permite el intercambio de experiencias e iniciativas para la agenda de cooperación Venezuela-Catar.

T/VTV