Presidente Maduro: 1×10 del Buen Gobierno cosecha grandes resultados en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratifica su compromiso con el pueblo y asegura que el Gobierno Bolivariano seguirá brindando respuestas oportunas en atención a las necesidades de los venezolanos mediante la herramienta tecnológica del 1×10 del Buen Gobierno.

Frente a los daños provocados por las torrenciales lluvias en la nación, mediante su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado indicó que continúan con el abordaje integral a las afectaciones que presentan cada comunidad de la nación.

En tal sentido, resaltó que se han podido atender las contingencias a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el cual ha sido una estrategia política que “viene cosechando grandes resultados en todo el territorio nacional”.

 

En otro mensaje, aseguró que todo el equipo de Gobierno se mantiene atento y vigila los dos frentes de batalla: Las Tejerías y El Castaño, en Aragua.

“El Puesto de Comando Presidencial está pendiente las 24 horas del día, con mucha disposición para recuperar todo. ¡Vamos con más fuerza!”, indicó el mandatario nacional en el mensaje publicado.

 

 

T/VTV