Vicepresidente sectorial Tareck El Aissami inspecciona zona industrial afectada en Las Tejerías

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, realizó un recorrido en la zona industrial afectada del municipio Santos Michelena, en Las Tejerías del estado Aragua, tras el impacto de las intensas lluvias del pasado fin de semana.

En el lugar, El Aissami, acompañado de su equipo de trabajo, expresó: “Estamos haciendo una inspección a la zona industrial de Las Tejerías, tras la terrible tragedia natural que impactó en todos estos sectores, industriales, comerciales y comunidades aledañas”.

Al mismo tiempo, precisó que se encuentra con los ministros del área económica coordinando las acciones de intervención y restitución de sus funciones, a fin de reactivar las actividades de desarrollo industrial para el retorno a la vida en el sector.

“Tenemos 23 empresas ya identificadas con afectaciones, algunas graves, otras leves. Estamos haciendo mesas de trabajo para evaluar en detalle la recuperación total de las empresas, con el acompañamiento del Gobierno Nacional”, agregó el Vicepresidente de Economía.

Asimismo, se impresionó ante el nivel de la organización del Poder Popular, desempeñando el rol protagónico de los jefes de calle, comunidad y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), quienes se han puesto a la vanguardia para la atención de esta emergencia.

 

“Mañana domingo 16 de octubre haremos una mesa de trabajo con todos los industriales de la zona, para levantar las afectaciones del sector y darle el apoyo de nuestro gobierno”, subrayó El Aissami.

 

T / VTV