Vicepresidenta Rodríguez se reúne con comunidad científica para avanzar en soluciones en Las Tejerías

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró la reunión con la comunidad científica, en el Puesto de Comando Presidencial instalado este martes en Las Tejerías del estado Aragua, con el propósito de recibir las recomendaciones, propuestas y soluciones de las zonas afectadas.

En el encuentro participaron los vicepresidentes sectoriales, de Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; Planificación, Ricardo Menéndez, igualmente, los ingenieros, expertos y otros integrantes del Gabinete Ejecutivo.

La jornada de trabajo trata de estudiar con mayor profundidad las causas y características de este fenómeno ocurrido en la mencionada localidad.

El Puesto de Comando Presidencial se encuentra activo las 24 horas con la finalidad de garantiza una atención integral a las familias afectadas

Más temprano, Rodríguez informó a través de la publicación de un video en la red social Twitter @delcyrodriguezv, que se dirigía a Las Tejerías para reunirse con la comunidad científica así como lo instruyó el presidente, Nicolás Maduro.

T/VTV