Ministro de Cultura solicita donación de libros para niños refugiados de Las Tejerías

El ministerio del poder popular para la Cultura, estará recibiendo libros infantiles, para contribuir a la atención social de las familias afectadas en las Tejerías. Los ciudadanos que dispongan de libros infantiles en perfecto estado, pueden donarlos en las sedes de las Librerías del Sur ubicadas a lo largo del territorio nacional, para contribuir a la atención social de los refugiados.

La Fundación Red de Arte y el Ministerio para la Cultura serán los entes encargados del traslado de los libros a la población aragüeña.

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, durante un recorrido en la población de Las Tejerías, estado Aragua, para donar libros infantiles, a los niños ingresados al refugio habilitado en la escuela Encarnación Nieves.

«Ayer llevé a Las Tejerías libros infantiles de las Librerías del Sur publicados por (las editoriales) El perro y la rana y Monte Ávila, para niños albergados en el refugio habilitado en la escuela Encarnación Nieves, en el marco de labores de atención social desplegadas por Gobierno Bolivariano», publicó el ministro Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak.

 

Imagen

T/VTV