Este martes, los atletas venezolanos, desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022, enviaron todo su apoyo y solidaridad al pueblo de Las Tejerías.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales: «Ellas y Ellos son tus atletas, Venezuela, quienes desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022, envían todo su apoyo y solidaridad al pueblo de Las Tejerías. Esa es la fuerza del amor y la unión fraterna que hará renacer la esperanza», enfatizó.

Cabe mencionar que el jefe de Estado agradeció todas las muestras de solidaridad que han llegado del mundo entero ante la tragedia ocurrida en la población de Las Tejerías, originada en las tormentosas lluvias producto del cambio climático.

El sábado 8 de octubre se produjo un deslave de tierras provocado por lluvias torrenciales que originaron desbordamiento de cinco quebradas en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, produciendo un gran número de víctimas fatales.

 

T/VTV