XVI Festival Mundial de Poesía será centro de acopio en solidaridad con el pueblo de Las Tejerías

El XVI Festival Mundial de Poesía convertirá sus recitales y eventos, a nivel nacional, en centros de acopio para extender su apoyo a las familias de Las Tejerías que fueron gravemente afectadas por la vaguada acaecida durante el fin de semana.

A través de su cuenta de la red social de Twitter, @FestivalVzla, la organización del evento informó sobre estas acciones que surgen «frente a las adversidades y el dolor los venezolanos» por la tragedia que dejó el severo evento hidrometeorológico en esta región del estado Aragua.

 

Asimismo, en su cuenta de la red social Twitter, @luchaalmada, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, dijo que todos los recitales, conciertos y eventos serán lugares de recolección de insumos para las familias afectadas por las torrenciales lluvias.

 

Cabe señalar que el 16º Festival Mundial de Poesía de Venezuela congregará a 35 poetas internacionales de 30 países que se presentarán en el Teatro Simón Bolívar de Caracas, con el fin de recitar, convocar y construir puentes entre las culturas a partir de la palabra.

T/RNV web