El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza una jornada de trabajo desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, para llevar a cabo las políticas de protección al pueblo por las fuertes lluvias en el país.

El Ejecutivo nacional en compañía de los Vicepresidentes Sectoriales del Poder Popular, le da un seguimiento a las afectaciones por las precipitaciones ocasionadas en todos los estados del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional informó: “Estoy alerta frente al incremento de las lluvias en el país que han causado la saturación de los suelos. Me mantengo en comunicación permanente con las y los gobernadores”.

A su vez, el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, indicó que se ha establecido un Centro de Coordinación y Control de Emergencia de Desastres (Cenaced), para hacer seguimiento permanente a todo el país y garantizar la oportuna atención de la población.

T/VTV