Este viernes, llegaron a Venezuela en el vuelo de Conviasa, dos tripulantes de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (EMTRASUR), quienes se suman a los doce trabajadores liberados tras permanecer retenidos ilegalmente en Argentina desde el pasado 06 de junio.

Con un caluroso recibimiento José García Contreras, técnico en mantenimiento aeronáutico y Mohammad Khosraviaragh, instructor, se reencontraron con familiares, amigos y compañeros.

Al igual que el primer grupo, gracias a las acciones incesantes del Gobierno Nacional, lograron el levantamiento de la medida que prohibía su salida del país.

La aeronave Embraer 190 de Conviasa, arribó a las 7:15 de la noche al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, proveniente del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Bolivia.

Al respecto, el presidente de Emtrasur, César Pérez, indicó “es un gran avance, por ahora ya tenemos catorce de nuestra tripulación”.

Subrayó que hoy arribó “otro compañero iraní, instructor, y hoy mismo se está yendo para su casa, mañana abrazará a sus familiares allá en Teherán”.

Aún en Argentina sigue secuestrado el avión Boeing 747-300 “Luisa Cáceres de Arismendi y cinco tripulantes, por lo que la lucha de los venezolanos continúa hasta alcanzar su liberación.

T/Prensa Conviasa