La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con autoridades del sector transporte, realizaron la sexta inspección del Plan Metro se Mueve Contigo, que se ejecuta en el sistema Metro de Caracas.

El recorrido se inició en dos plantas de refrigeración del sistema subterráneo, donde se ejecutan trabajos de mantenimiento, a fin de avanzar en la repotenciación de los aires acondicionados y el sistema de climatización en las diferentes estaciones, que son alimentadas por las dos plantas.

A su vez, supervisaron los trabajos y avances para el reacondicionamiento de las estaciones y líneas que componen el servicio de transporte, como la reposición de luminarias, trabajos de remozamiento, aire acondicionado, limpieza y desinfección de cerámicas y lijados de puertas en ambientes operacionales.

En la estación Chacaíto, la vicepresidenta, comenzó un recorrido con destino a la estación Miranda, que pertenecen a la línea 1 del Metro de Caracas, donde hizo una revisión en los diferentes niveles de la impermeabilización, emplomado de pisos, remoción de pintura gris, entre otros.

Cabe destacar que las autoridades del gobierno sumaron al Plan Metro se Mueve Contigo, las 37 obras de arte y esculturas que se encuentran en los espacios del sistema desde 1982, para su rehabilitación.

T/VTV