Jefe de Estado felicita a las estructuras de base juramentadas en Trujillo y Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a los líderes de calle, comunidad y Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que fueron juramentados en los estados Miranda y Trujillo.

“¡Cuánta alegría me da ver al pueblo asumiendo el papel protagónico en la Revolución! Mis felicitaciones a las estructuras de base que fueron juramentadas en los estados Miranda y Trujillo. Vayamos juntos y juntas por la construcción del Socialismo Bolivariano”, expresó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

El pasado sábado, se realizó en el Domo Bolivariano de Valera del estado Trujillo, la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla de Bolívar-Chávez (UBCH).

A su vez, durante la juramentación de las estructuras de base que se realizó en el Estadio de Mampote, ubicado en el municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó a los jefes de calle, comunidad y las UBCH que el manual entregado simbólicamente tiene como propósito seguir el cumplimento de las tareas.

El PSUV, junto al presidente Nicolás Maduro, continúa trabajando por la construcción de la Patria y la Revolución Bolivariana que soñó el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

T / VTV