Reactivan máquina A1 en la Planta Valera para fortalecimiento de producción de envases

Tras una serie de trabajos, culminó el proyecto de reactivación de la máquina A1 en la Planta Valera de la Empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio), que está diseñada para fabricar envases de farmacia, gaseosas, licores y alimentos.

 

El presidente de la empresa, V/A Henry Jiménez Peña, publicó en sus redes sociales que de esta forma se aumenta la capacidad operativa. “¡Buenas noticias para la industria venezolana! Hemos reactivado la máquina A1 de la Planta Valera, diseñada para fabricar envases de farmacia, gaseosas, licores y de alimentos, aumentando así la capacidad productiva. ¡Cumpliendo con los compromisos asumidos!”, posteó.

 

Los trabajos ejecutados fueron la instalación del sistema de boosting e reparación del alimentador A1 (refractario), sistema de control de temperaturas, servicios de maquina IS, reparación mayor del Archa A1, refractarios (acondicionamiento de vidrio), electromecánica de Maquina IS. (adaptación tecnológica de elementos eléctricos, electrónicos y mecánicos) y recuperación y restauración de sistemas de tratamiento y sistemas de transportación de envases.

 

Voceros de la Planta Valera informaron además que de esta manera aumenta la capacidad productiva de 7% a 15,48%.

 

T/Prensa Venvidrio