Abierto proceso de inscripción para estudios superiores en la UNEFA Carabobo

Durante todo el mes de septiembre y hasta mediados de octubre estará abierto el proceso de inscripción en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, UNEFA, núcleo Carabobo.

En esta entidad, la UNEFA cuenta con la sede principal, ubicada en Naguanagua y 3 extensiones en los municipios Bejuma, Valencia y Guacara, en donde se ofertan diversas carreras como Ingeniería Civil, Ingeniería petroquímica, Educación Integral y Administración de Desastres, entre otras.

El decano del núcleo Carabobo, Cnel. Daniel Alexander Ortega Limonta, invitó a toda la juventud que recientemente ha obtenido su título como bachiller, además de la población Opsu y a todos los que quieran continuar estudios superiores, para que se integren a esta institución académica y formen parte de la fuerza productiva del país.

“Todo nuestro sistema web, todas nuestras casas de estudios, todas nuestras secretarías están abiertas, para que se dirijan a inscribirse en esta prestigiosa universidad y tomen la decisión de capacitarse profesionalmente”, descató en Cnel. Ortega Limonta.

El decano de la UNEFA, núcleo Carabobo, recordó además que esta casa de estudios también imparte diplomados y especializaciones en diversas áreas.

Agregó el Cnel. Ortega Limonta que la población interesada puede ingresar a la página web de la Universidad www.unefa.edu.ve o dirigirse a las sedes dispuestas en Carabobo y en todo el país para obtener mayor información y orientación especializada.

Las declaraciones del decano del núcleo Carabobo de la UNEFA, Cnel Daniel Alexander Ortega Limonta, fueron ofrecidas durante su participación en el programa palabra Cierta de este jueves, transmitido por el canal Región Central de RNV Región Central.

T/RNV Web/YSC