VenApp en Carabobo ha atendido más del 50% de las denuncias del pueblo.

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, más del 50 por ciento de las denuncias reportadas a través de la Ven App, han sido atendidas por las instituciones del Gobierno Bolivariano en el estado Carabobo.

La información fue suministrada por Efraín Marín presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, (Fundacite) en Carabobo y responsable de la sala situacional de la Ven App en el estado.

“Gracias a nuestras instituciones mancomunadas tanto estadales como nacionales ya hemos atacado a 27 mil 284 denuncias de las cuales de la cual ya hemos atendido más de 14 mil con una efectividad del más del 50%” precisó Marín.

El responsable de Fundacite enfatizó, que este mecanismo para atender las demandas de la población es totalmente inclusivo y sólo requiere de su descarga mediante los teléfonos móviles inteligentes.

“El VenApp no es limitativo, cualquier persona lo puede descargar desde su móvil no es excluyente, y es un sistema bien amigable, donde a través de la línea 58 donde puede dejar allí donde su nombre, su número de contacto y un documento que soporte la denuncia, para ser evaluada en la sala situacional”, explicó.

Indicó Efraín Marín, que la tipificación de las denuncias, va desde los servicios públicos, como el agua, gas, electricidad, transporte público, educación y actualmente las telecomunicaciones.

 

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