El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, invitó este domingo a los empresarios para que participen en las citas de negocios de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial, Irán-Venezuela, en la comercialización de vehículos y tractores.

«Se extiende la invitación a los concesionarios automotrices interesados en participar en la cadena de comercialización de vehículos y tractores, a registrarse a través del código», expresó por medio de la red social Twitter, @rvaraguayan.

Velásquez Araguayán agregó que la Feria Científica Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, auspicia el encuentro empresarial.

La ExpoFeria se desarrolla en el Poliedro de Caracas y fue inaugurada el pasado miércoles y se extenderá hasta este domingo 18 de septiembre, con la participación de más de 140 empresarios iraníes y otro grupo de venezolanos en diversos sectores, como la farmacéutica, petroquímica y petróleo, energía eléctrica y termoeléctrica, entre otros, refiere una nota del portal AVN.

 

 

T / VTV