Presidente Maduro exhorta al pueblo organizado a no bajar la guardia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado al pueblo organizado, al Poder Popular, a no bajar  la guardia y continuar construyendo el socialismo bolivariano desde las comunidades.

 

Este fin de semana en todo el territorio nacional, continúan las renovaciones de los consejos comunales, con el objetivo de alcanzar más de 20 mil elecciones en los próximos meses, meta establecida por el jefe de Estado venezolano.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), pone a disposición el acompañamiento y el cronograma para que consejos comunales puedan realizar la elección y renovación de voceras y voceros, principales y suplentes, para procesos revocatorios de vocerías y consultas varias.

En tal sentido, se sugiere a las distintas organizaciones, expresiones e instancias del Poder Popular y otras organizaciones de la sociedad civil, aplicar las fases del cronograma electoral.

Es importante recordar que los consejos comunales son instancias de gobiernos de territorio, como son los alcaldes, jefes de gobierno y ministros. Que tienen como fin, organizar los comités y trabajar en su agenda concreta de acción, en su mapa de soluciones y resolver las problemáticas de cada una de sus comunidades.

T / VTV