Comunidades indígenas son favorecidas con en despliegue alimentario en el Zulia

Más de 52 mil familias de las parroquias Marcos Sergio Godoy, Las Parcelas, Tamare, Ricaurte, La Sierrita y Luis de Vicente, son favorecidas con la distribución de más de 598 toneladas de alimentos en 291 comunidades indígenas del municipio Mara, informó Luis Caldera, alcalde de la localidad.

Caldera indicó que este despliegue alimentario es ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Misión Mercal, a través de la Alcaldía Bolivariana de Mara, en apoyo a las comunidades. Durante la jornada se contó con el apoyo de los Clap y de la Milicia Bolivariana.

Resaltó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción son la bandera para garantizar el espacio de la alimentación directo al pueblo y detalló que son los actores principales que ayudan a la consolidación del Poder Popular y el bienestar social.

Expresó Caldera que “El Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Alcaldía Bolivariana de Mara se despliegan nuevamente en una nueva jornada para atender a las comunidades del municipio Mara, garantizando la distribución de 598 toneladas de alimentos a 52 mil familias, es el noveno mes del año y todos los meses los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, junto a la Milicia, nuestros jefes y jefas de comunidad van casa a casa para garantizar la soberanía alimentaria producidos en nuestras tierras”.

T/RNV WEB/MCGG