La juventud, es garantía de la Revolución y del renacimiento de la Patria, así lo señaló el Vicepresidente de Defensa Integral de la Nación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, en su programa radial semanal, Hablando de Poder.

En el marco del 14 aniversario de la JPSUV, Ameliach compartió con su audiencia, lo ocurrido en el conmovedor acto realizado el lunes 12 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, en el cual el Presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió con la juventud de oro.

Las muchachas y los muchachos del partido de la Revolución, con su participación en la actividad, evidenciaron la indiscutible condición de vanguardia formada y guiada en los valores y principios sembrados por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Igualmente, el diputado Ameliach señaló de manera categórica, cómo la juventud militante del PSUV, está llamada a tener un rol fundamental en la aplicación de las 3R.NETS, para lograr la unidad, la dirección colectiva, la crítica y la autocrítica, la cohesión política-ideológica y la materialización del Proyecto Bolivariano.

https://youtu.be/xlUcgpOuKJY

T/RNV Web