El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso informó que los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen desplegados en el Metro de Caracas.

A través de su cuenta Twitter @CeballosIchaso1, indicó que se mantiene «en supervisión al Plan Especial “Metro ¡Se Mueve Contigo!”, junto al Plan de Reforzamiento de la Seguridad Ciudadana, y de los trabajos de recuperación del Sistema Metro de Caracas, accionando de forma coordinada todo el Buen Gobierno Bolivariano por la Vida y La Paz”.

Detalló en la red que, “conversamos con los trabajadores y usuarios del Sistema Metro de Caracas, escuchando con atención sus requerimientos y sugerencias para mejorar el servicio, la seguridad y la atención integral de quienes día a día hacen vida en las 48 estaciones del Metro”.

Resaltó que mantienen el despliegue de más de mil funcionarios de los diferentes Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Avanzamos en la activación del Servicio de Policía Ferroviaria, para garantizar la tranquilidad y el bienestar del Pueblo”.

PRENSA / VTV