El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a «tolerancia cero con el individualismo, con el caudillismo, con el egocentrismo» en los espacios políticos.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, el Jefe de Estado llamó a los Vicepresidentes Sectoriales y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a continuar en la lucha diaria para fortalecer los valores revolucionarios.

Del mismo modo, el también presidente del PSUV, aseguró que han estado trabajando sobre temas de interés político, nacional e internacional, “estamos casados con la lucha por los valores de la nueva Patria”.

Asimismo, calificó de éxito total, las jornadas democráticas para renovar los liderazgos de base del PSUV, que durante “cuatro semanas continuas que quedan escritas en la historia política de la fuerza más democrática que jamás haya existido en Venezuela”.

Resaltó que en el país se escogieron los jefes y jefas de 266 mil calles, 46 mil comunidades y más de 14 mil Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y fueron renovados sus liderazgos con el voto de las bases en un 58%, ratificando también el 42%.

T/VTV