Pedro Infante: La renovación del partido es un proceso incluyente

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, en un Programa Especial, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que el sábado 3 de septiembre será la jornada final de las elecciones para la renovación de las estructuras del partido, donde se elegirán los jefes y jefas de las 14 mil 300 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), con sus equipos.

Extendió, además, su invitación a todo el pueblo de Venezuela para que salga a votar, “cualquiera que esté en el padrón puede ir mañana a participar para elegir al jefe o jefa de UBCH y todo el equipo de trabajo”, expresó Infante.

Destacó que los jóvenes de 15 años en adelante pueden participar en las elecciones y se votará, al menos, por cinco personas. Posteriormente, se buscarán los cinco restantes, quienes serán los que tengan más frecuencia o votos, para conformar el equipo de 10.

A su vez, Infante explicó que se puede ejercer el voto con la cédula, Carnet de la Patria o carnet del PSUV.  “Todos nuestros equipos, propulsoras y propulsores, tienen conciencia de que si le presentan la cédula puede votar, si le presentan el Carnet de la Patria puede votar y si le presentan el carnet del partido también puede votar”, indicó Infante.

T/RNV WEB/CP