A través de la Ley de Zonas Económicas Especiales Carabobo potenciará desarrollo sustentable del país

Durante su participación este viernes en el inicio del programa “Pueblo Legislador “, a través del canal Región Central 90.5 FM de Radio Nacional de Venezuela, el gobernador del estado, Rafael Lacava, destacó la importancia de la entidad en el crecimiento económico sostenible del país, por medio de la Zona Económica Especial, que tiene como punto central el municipio Puerto Cabello.

“Muy pronto estaremos viendo un desarrollo conexo en el ámbito turístico, en el ámbito logístico de la ciudad de Puerto Cabello, aprovechando esas herramientas que nos da La Ley de Las Zonas Económicas Especiales, recordemos que nosotros tenemos una ubicación estratégica clave, como puerto de entrada a Suramérica”, resaltó Lacava.

Durante la entrevista, el mandatario regional hizo énfasis en la transformación de la Constitución del estado Carabobo, resaltando su importancia para el desarrollo de la entidad.

“Esto va a ser clave en la modernización del estado y esperamos que a la brevedad posible tengamos ya a disposición de todas las instituciones públicas democráticas y políticas del estado Carabobo”, enfatizó.

Pueblo Legislador, es conducido por el presidente del consejo legislativo del estado Carabobo, Alxander Suárez y se transmite todos los viernes a las 10:00 de la mañana a través del dial 90.5 FM de RNV Región Central.

T/RNV Web/YSC