Ministro Marco Torres inspeccionó Planta Potabilizadora Cordero

Durante el despliegue que realizó el equipo de la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios, en el estado Táchira, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la Planta Potabilizadora Cordero, que abastece al 75% de la población de esta entidad andina.

Durante el recorrido el titular de la cartera de Aguas, explicó que está planta potabilizadora aporta un flujo constante de 4.000 litros por segundos.

Además, Marco Torres adelantó que en el municipio Ureña se realizará una aducción de 10 kilometros de tubería de diferentes pulgadas como parte de los trabajos de recuperación en esa entidad.

Por su parte, el presidente de Hidrosuroeste, Ing. Arquímedes Uzcátegui, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Marco Torres y al gobernador Freddy Bernal, por ejecutar las gestiones que realizan, en pro del bienestar de la población y señaló que pese a las adversidades la fuerza trabajadora garantiza el cumplimiento del abastecimiento a las localidades.

De esta manera, se cumple con los lineamientos del ejecutivo Nacional de trabajar articuladamente con autoridades regionales y municipales para dar respuestas al pueblo venezolano, en materia hídrica.

 

 

T/Prensa Minaguas