PSUV anuncia cronograma de elección de jefes de UBCH para este sábado 3 de septiembre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fijó el cronograma de elección de las jefas y jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para este sábado 3 de septiembre.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el dirigente de la tolda roja, la jornada de elección comenzará a las 12 del mediodía y culminará a la 6 de la tarde, por lo que detalló que entre las 12 y 1 de la tarde se hará el proceso de postulación y autopostulación, mientras que las votaciones comenzarán a partir de la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde.

«El proceso es muy sencillo, se hace una lista de asistencia e inicia el proceso de postulación. Las mesas estarán abiertas de 1.00 a 6.00 de la tarde. Es un acto público, los candidatos o candidatas son testigos de la elección», aseguró el militante.

En este sentido, reiteró que en este proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV, solo pueden ser electos los militantes carnetizados y activos de la organización política.

Además, enfatizó que este viernes, los propulsores comenzarán “la Jornada Nacional de Propaganda y habrá un recorrido casa por casa, para quienes aspiren ser electos como jefes o jefas de UBCH, estén presentes. Es una campaña muy directa”.

T/VTV