“Plan Vuelta a la Patria” cumple cuatro años protegiendo a connacionales en el mundo

“A 4 años del lanzamiento del Plan Vuelta a la Patria, gracias a la visión y el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con su pueblo, celebramos el éxito de este programa que brinda el abrazo protector del Gobierno Bolivariano a nuestros connacionales en el mundo”.

Así lo dio a conocer el canciller de la República, Carlo Faría, en su cuenta de red social Twitter, este sábado.

“Una iniciativa que hasta la fecha ha logrado retornar a 29.124 venezolanos, procedentes de 22 países, trasladados en 167 vuelos y 1 viaje marítimo, lo cual representa un alcance significativo, a pesar de los innumerables ataques y bloqueos enfrentados por nuestra Nación”, afirmó.

También señaló, que hoy más que nunca, el Gobierno Bolivariano continúa comprometido con el pueblo y enfrentará con optimismo las dificultades para que no sean freno de este plan nacido en Revolución, y seguir uniendo y regalando esperanzas a las familias venezolanas.

Por otra parte, expresó que “este es un programa creado por el Presidente Nicolás Maduros Moros, que tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a migrantes que expresen voluntariamente su deseo de retornar a Venezuela”.

T/RNV web