Presidente Maduro invita al pueblo a participar en asambleas este sábado

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo venezolano a participar en las asambleas que se llevarán a cabo este sábado, para elegir a los jefes y jefas de comunidades.

“Te invito a que participes, a ti activistas y militantes del PSUV de la base, simpatizantes, a ti independiente, a ti inclusive si algún día fuiste opositor, te invito a participar libremente, abiertamente, en las asambleas de comunidades. A votar para elegir, a los jefes y jefas de las comunidades”, expresó el presidente de la tolda roja.

En este sentido, calificó de “extraordinaria” la jornada realizada el fin de semana pasado, para elegir a los jefes y jefas de calle, por lo que reiteró el llamado a todos a participar en las elecciones de este sábado.

“Organizar, unir sumar para triunfar es nuestro camino, avanzando en el camino de las 3r.net 2030, rumbo a las nueva época de transición al socialismo”, puntualizó.

La asamblea se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde, para elegir de los jefes y jefas de 46.769 comunidades

El pasado fin de semana, se realizaron más de 260 mil asambleas en todo el terreno nacional para elegir a los jefes y jefas de calle.

Después de estos procesos, se prevé que el 3 de septiembre, se realice la elección de 14.381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

T/AVN