AN avanza en la construcción de sistema cultural y artístico

«La Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (AN) avanza en la construcción de un sistema cultural, artísticos, fuerte y consolidado junto al gremio, por ello tenemos diversas leyes por discutir, las cuales se han forjado de la mano con todos los sectores involucrados en el desarrollo de la cultura venezolana», expresó este viernes el diputado Roberto Messuti.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Messuti durante su participación en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde informó que regularmente realizan encuentros con todos los sectores culturales.

«Desde la AN hemos cumplido y hemos honrado la confianza que nos dio el pueblo venezolano. En cuanto a la Comisión Permanente de Cultura trabajamos con los distintos sectores que hacen vida en el arte y la cultura para construir un sistema cultura, artístico, fuerte y robusto», expresó.

Asimismo, el parlamentario precisó que están trabajando en la construcción de Ley del Cine, La ley de Fotografía y la Ley de Patrimonio Cultural.

T/RNV WEB/CP