Alcaldía de Caracas recupera espacios del parque Los Caobos

Los Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, junto a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), llevan a cabo labores de restauración en el parque Los Caobos.

Durante el cierre de la décima tercera Feria del Libro de Caracas, la alcaldesa Carmen Meléndez, detalló que ya se encuentra disponible los espacios de este parque desde tempranas horas de la mañana, para la recreación y el esparcimiento de la población caraqueña que acude a este recinto.

“Este parque se está recuperando. Invitamos al pueblo de Venezuela, en especial los de Caracas. Abrimos desde las cinco de la mañana para quienes les guste trotar”, manifestó la burgomaestre.

Las gestiones, que forman parte de la tercera fase del plan Caracas Patriota, Bella y Segura, contemplan labores de restauración de algunas obras, desmalezamiento de las áreas verdes, limpieza y recolección de basuras, así como la reparación de las atracciones infantiles que se encuentran en el lugar para el sano esparcimiento de los capitalinos.

 

T/RNV Web/KA