Esta semana presentan varios títulos en 13° Feria del Libro de Caracas

Hasta este domingo 21 de agosto, serán presentados varios títulos en la 13° Feria del Libro de Caracas que se desarrolla desde el pasado  sábado 13 en el Parque Los Caobos.

Específicamente, entre el jueves y domingo, de acuerdo con el Centro Nacional del Libro (Cenal), serán mostrados libros de diferentes autores.

Al respecto, este jueves 18, a las 5:00 de la tarde, será presentado La enfermedad negra, de Mike Aguiar, editado por Monte Ávila, y el viernes 19, a las 6:00 de la tarde, Serenata guayanesa de Alejandro Moreno, editado por El Perro y la Rana.

Para el sábado, el Cenal también presentará El corrío apureño de Cristóbal Jiménez y editado por El perro y la rana. Igualmente, a las 3:00 de la tarde, presentarán el libro Ensayos de compresión histórica de Venezuela, de Federico Brito Figueroa, editado por Biblioteca Ayacucho, y el poemario Ligereza del corazón de Yris Villamizar.

Otras actividades para ese día son los conversatorios Nuevos retos y nuevas oportunidades y Relato histórico en la narrativa gráfica venezolana.

En la 13° Feria del Libro de Caracas participan varias editoriales como: El Perro y la Rana, Monte Ávila Editores y Biblioteca Ayacucho.

Es organizada por la Alcaldía de Caracas y hasta la fecha, han presentado títulos cono Un hombre con más de seiscientos nombres, de Rafael Ramón Castellanos; Escritos de ayer y de hoy de Fernando Soto Rojas; Última página, de Igor Delgado Senior, publicado por la editorial El Perro y la Rana, entre otro.

T/AVN