TSJ creó Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos Judiciales

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) creó la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos Judiciales (Cetydip), para para optimizar la sistematización de los procesos judiciales en el país y continuar garantizando el acceso a la justicia y el debido proceso.

La coordinación de la instancia, que será responsabilidad de la magistrada Bárbara Gabriela César Siero, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa, trabajará en el marco del proceso de reorganización y reimpulso del Poder Judicial venezolano.

Dicha comisión ya ha efectuado reuniones, tanto presenciales como bajo la modalidad de videoconferencia, distintos entes para trabajar en el “Proceso de Inducción sobre el Diagnóstico Nacional Tecnológico de Procesos Digitales Judiciales” que adelanta el Máximo Tribunal de la Nación.

Durante las jornadas, planificaron un cronograma para trabajar de la mano de todas las instituciones, con el objeto de continuar brindando un servicio óptimo a la ciudadanía y el acceso a la justicia.

T/RNV Web/MC