Alcaldía de Bejuma atiende zonas afectadas por desbordamiento de ríos en Carabobo

Tras el desbordamiento de los ríos Capa y Los Naranjos de la parroquia Canoabo en el municipio Bejuma del estado Carabobo, gobierno regional y local mantienen trabajos para la restauración plena de los servicios públicos.

El alcalde de Bejuma Lorenzo Remedios enfatizó el despliegue de diversas instituciones con el propósito de brindar atención integral en todos los sectores vulnerables, “Desde el mismo sábado se logró la apertura de una vía y gracias al general Vega, gerente de Corpoelec en la zona, se logró la reconexión eléctrica en apenas ocho horas”.

Remedios apuntó además la asistencia social inmediata para todas las familias, “Se han realizado operativos de salud y de vacunación. Además, Alimentos de Carabobo (Alimca) contribuyó con la distribución de 3 mil 755 bolsas Clap y la Guardia del Pueblo ha apoyado con camiones cisternas”.

Un total de 123 familias también recibieron ayudas sociales y técnicas como parte del apoyo otorgado por el Gobierno Bolivariano tras verse afectadas por el desbordamiento de los ríos antes mencionados.

T/RNV Web/WR