Isis Ochoa: Debemos vencer obstáculos como la lucha de clases

Cj9byq2WkAAXP1oLa ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimiento Sociales, Isis Ochoa, durante su participación en el Consejo Presidencial, explicó que “hay obstáculos que debemos vencer y están muy claros y establecidos en una categoría histórica que es la lucha de clases”. 
“La derecha desconoce el poder político de esta nación, ganado en elecciones democráticas y legítimas en 18 veces, pero decidió retomar en una ofensiva el continente y empezó una acción de guerra que ha generado un bloqueo financiero y la caída de los precios del petróleo”, precisó Ochoa.
Además, destacó que le piden “a los pueblos del mundo que nos dejen construir nuestra alternativa (…) Estamos debatiendo las alternativas. Tenemos el plan de acción, la siembra comunal, los CLAP, entre otras acciones para combatir la guerra económica”.
Aseguró que actualmente en Venezuela “el poder se conserva, se transforma y se expande. La burguesía no le perdona a la Revolución Bolivariana que haya transformado la lógica del ejercicio del poder”.
 
Escuche a Isis Ochoa
Cj9byq2WkAAXP1o