Capturados en Táchira dos terroristas con material explosivo

Este sábado, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó a dos terroristas en el estado Táchira, pertenecientes a la organización denominada “Movimiento de Liberación y Resistencia”.

A través de su cuenta en Twitter, @CeballosIchaso1, resaltó que, “han sido capturados por el CPNB en el estado Táchira, Jecson Ricardo Cariel García, CIV.-13.702.118 y Verá Jackson Oswaldo, quienes portaban explosivo plástico C4, proveniente de Colombia, para ejecutar actos terroristas en Venezuela”.

El Almirante en Jefe, destacó que gracias a la “investigación preliminar se descubrió que pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EE.UU. y es miembro de una Organización denominada “Movimiento de Liberación y Resistencia”.

Estás acciones estratégicas ejecutadas por los cuerpos de Seguridad Ciudadana en el país, están contempladas en el vértice N° 1 y N°2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), que refiere la Prevención Integral para la Vida y la Paz y la Lucha Frontal Contra la Corrupción, la Delincuencia Organizada, el Tráfico Ilícito de Drogas y el Terrorismo.

Hay que destacar que, los Órganos de Seguridad Ciudadana y de inteligencia se mantienen en máxima alerta permanente por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro, con el objetivo de seguir garantizando protección y paz al pueblo venezolano.