PSUV Zulia e Instituciones del Gobierno Nacional impulsan Plan de Ofensiva Social

Más de 53 instituciones del Gobierno Nacional, junto al PSUV en el estado Zulia, se preparan para impulsar el plan de Ofensiva Social que aplicará los planes de políticas sociales, infraestructura, mejora de los servicios públicos, reimpulso de la producción y fortalecimiento de la economía en la región, en beneficio de los zulianos.

Jacqueline Faría, enlace Territorial del PSUV Zulia, resaltó que las instituciones deben trabajar en una nueva forma de organización, donde entre ellas se articulen para dar soluciones y fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno. Además realizó un balance de las demandas hechas, a través de la aplicación Venapp y el sistema Patria.

En el encuentro realizado en la instalaciones de Corpozulia participaron el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, el presidente de Corpozulia, Federico Guzmán Bornia, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes y demás autoridades.

Por su parte, el ministro Ceballos señaló la importancia de la articulación de los cuadros políticos formandos por la Revolución Bolivariana, desempeñando todo su potencial y aprendizaje en las instituciones del Gobierno Nacional.

T/RNV Web/PF