Carabobo será sede de la I Expoferia Rueda de Negocios Empaques y Envases 2022

Del 29 al 31 de julio, el Wynwood Park de Naguanagua será el escenario que congregará a más de 40 empresas del país, para mostrar sus potencialidades en la I Expo Feria Rueda de Negocios “Empaques y Envases Carabobo 2022”, encuentro coordinado de manera conjunta por las Gobernaciones de los estados Carabobo y Miranda, respectivamente.

Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo del gobierno de Carabobo, cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, informó este miércoles que el evento tiene el objetivo de impulsar la actividad económica comercial de la industria de envases, empaques y servicios conexos, además de exhibir las fortalezas de las empresas públicas y privadas en esta materia, de ocho estados del país.

“Esta es la segunda Expo Feria especializada de Envases y Empaques que se realiza en el país, pero es la primera donde dos estados, Carabobo y Miranda, se unen con la intención de potenciar al máximo nuestro nivel productivo, abriendo las nuevas perspectivas económicas, una vez más apostamos a esa Venezuela potencia que queremos ver”, señaló.

Por su parte, Josué Madriz, secretario de Industria y Comercio de la gobernación de Miranda, precisó que la Expo Feria contará con el patrocinio de dos grandes empresas del país, como son Primazol C.A y Cartones de Venezuela C.A.

“Además tendremos la participación confirmada de 17 empresas de Miranda, 12 de Carabobo, seis de Aragua, una de Caracas, una de Cojedes, una de Lara, una de Táchira y una de Zulia. Este proyecto es maravilloso porque fusiona al sector privado y el sector público, un empresariado que apostó y se quedó en Venezuela”, detalló.

El funcionario indicó que la actividad conectará todas las áreas conexas de este sector industrial, en plástico, vidrio, papel, aluminio, etiquetado y servicio de maquinaria para hacer el empaquetado, con la gran premisa de mostrar sus productos, establecer alianzas, intercambios y encadenamientos productivos.

El evento se desarrolla en el marco del proyecto “Miranda Produce” y “Venezuela Emprende”, lo que le asegura al empresariado carabobeño ofrecer sus productos y servicios a través de una plataforma confiable.

Entre las empresas participantes se encuentran Selva, Venvidrio, Telefan, Bancamiga, Megadatta, Curex, Induplas C.A, Rotoprint, Todo impresos, entre otros.

T/RNV Web /AV