Un sentido homenaje fue ofrecido este 25 de julio ante los restos mortales de Jorge Rodríguez (padre) los cuales reposan en el Cementerio General del Sur, ubicado en la capital venezolana.

En declaración a los medios de comunicación, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recordó el legado que sembró su padre en el corazón de ella y su familia.

«es presente, futuro y nos nutrimos de su espíritu, que es invencible e indestructible. Hasta su último aliento de vida demostró ser un verdadero revolucionario, valiente», dijo acompañada de su hermano, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Destacó que  «el asesinato de Jorge Rodríguez (padre) levantó indignación en todas las capas de la sociedad venezolana, en todo el pueblo de Venezuela se levantó una oleada de indignación frente al atroz asesinato”.».

Este sábado 25 de julio se cumplen 46 años del asesinato del revolucionario Jorge Rodríguez (padre), tras ser torturado por cuerpos de seguridad del gobierno del entonces presidente adeco, Carlos Andrés Pérez.

T/RNV web/G.F