Dotan a hidrológicas para atención inmediata de denuncias reportadas por VenApp

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que fue destinado equipamiento, maquinarias y un equipo de trabajo especializado en todas las hidrológicas adscritas al ministerio, con el objetivo de atender las denuncias reportadas por la aplicación VenApp.

Así lo dio a conocer este martes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un video en donde muestra las jornadas de trabajo.

En el material audiovisual, José Veliz, habitante de la comunidad Carretera Mata Palo del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, agradeció los trabajos de reparación de aguas servidas en la entidad, que fueron reportadas mediante a la aplicación Venapp.

La situación – detalló Véliz – afectaba a 14 familias de la localidad. «En menos de dos o tres horas fuimos llamados para solventar la problemática que estaba presentando nuestro sector», indicó.

«Se está cumpliendo, se está dando, no es mentira, aquí están los hechos donde se está efectuando el trabajo de manera inmediata», agregó.

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

T/VTV